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Paquete incluye:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en regular
  • 04 noches de alojamiento  
  • Todo incluido
  • Cortesía: tarjeta de asistencia

Reservas: 17 julio a 27 agosto 2024

Periodo: 19julio a 31 octubre 2024

Código: IKEPN-10-24

Precio por persona: dólares americanos

Condiciones Hotel

  • Tarifas en base a una habitación indicada
  • Aplican suplementos por tipos de habitación.
  • Entradas antes de la hora de check-in o salidas después de la hora de check-out están sujetas a cobro adicional según el hotel.
  • Tarifas de Niño aplica como adulto habitación.

Condiciones del Programa

  • Precio por persona. Paquete en Servicio Regular. Válido para nuevas reservas. Stock mínimo por paquete.
  • Sujeto a variación sin previo aviso y disponibilidad al momento de reservar.
  • Tarifas validas para pasajeros viajando por Turismo (No Corporativo).
  • Estas tarifas aplican por persona, por noche en U.S.dólares americanos.
  • No válido en fechas de Bloqueos, ni Feriados y fines de semana largo (Consultar).
  • Fechas de Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo yFeriados o fechas festivas los Hoteles solicitan un mínimo de noches de estadía y las tarifas tienden a subir por lo que este Programa Regular No aplica.
  • Vuelos nocturnos tiene suplemento en los traslados, por vía y por persona.
  • Promoción no reembolsable, no endosable, ni transferible.
  • Estas tarifas aplican para NUEVAS reservas.
  • Las cancelaciones están sujetas a la no devolución parcial o total de la reserva.Consultar.
  • NoShow: Si el pasajero no se presenta en el Hotel, se aplicará penalidad total.
  • Blackouts: Consultar. Fechas festivas en Perú y en destino.
  • Para pagos con Tarjeta de Crédito agregar 6% de gastos bancarios.
  • Tarifa no Flexible, (No permite cambios): La Cancelación implica cobro del total de lareserva.
  • Consultar Tarjeta de Asistencia con fecha de nacimiento del pasajero la cual debe ser emitida como máximo 04 días antes del viaje, caso contrario no aplica.
  • Tarifas Validas: Según indicaciones de cada Hotel.

IMPORTANTE: Es responsabilidad única del pasajero que al momento de hacer su migración aclarar ante el ENTE DE CONTROL el motivo de su viaje (Vacaciones) ya que de esto dependerá el sello otorgado en su pasaporte. Al momento del check in verificaran si tienen el sello que acredite el ingreso como TURISTAS-VACACIONAL, caso contrario ingresen como Corporativo,Negocios y/o eventos deberán pagar el impuesto (monto indicado por el Hotel),sin reembolso por parte de la agencia.

Los pasajeros deben cumplir con todas las restricciones del transporte de menores de edad, cumplir con la reglamentación exigida por las autoridades migratorias del país origen/destino y es total responsabilidad del pasajero la búsqueda y cumplimiento de la(s) norma(s) aplicables.

Es responsabilidad del pasajero verificar los documentos requeridos para el ingreso a otros países. Ahí Vamos agencia de viajes no se hace responsable por los inconvenientes que puedan derivarse del no cumplimiento de los requisitos solicitados por las autoridades migratorias.

Entrega: Los Voucher serán entregados como máximo 24horas antes de la fecha de la salida.

Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva. Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario.

Condiciones del Aéreo: INFORMACIÓN  

  • Consultas Reservas, para confirmar los espacios aéreos con las fechas sugeridas.
  • Se Incluye un bolso o mochila +Equipaje de mano Carry On (de hasta 10Kg máx.). Se lleva en la cabina del avión.Las medidas 35x25x45 cm. (Consultar Maletas Facturadas 23 Kg.).
  • Consultar costo agregar un equipaje facturado(de hasta 23Kg máx.). Se lleva en la bodega del avión. Máximo 158cm lineales.
  • Itinerario y vuelos: sujetos a variación según disposición de la línea aérea.
  • Q e impuestos aéreos están sujetos a variación hasta la emisión del boleto.
  • Los asientos serán ALEATORIOS standard para adultos y niños al momento de la emisión. Quedando todo sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la Línea aérea.

INFORMACIÓN:

¡Claro! Viajar aGranada es una excelente idea. Esta hermosa isla caribeña ofrece playas de aguas cristalinas, una rica historia y una cultura vibrante. Permíteme proporcionarte los requisitos para que tu viaje sea fácil y seguro:

Pasaporte y Visado:

  • Los ciudadanos peruanos no necesitan visado de turista para viajar a Granada en 2024. Pueden permanecer en el país durante un período de hasta 90 días.
  • Asegúrate de que tu pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses al salir de Granada.

Seguridad:

  • Granada tiene actualmente un nivel de riesgo de 2.50 (sobre 5). Se aconseja viajar con precaución. Puedes consultar las recomendaciones de seguridad en fuentes independientes antes de tu viaje1.

Normas Aduaneras:

  • Las franquicias libres de impuestos solo están disponibles para los pasajeros que han estado ausentes de Granada durante más de 24 horas y se aplican solo a bienes no comerciales.
  • Límites de tabaco y alcohol:
  • Restringido a viajeros mayores de 18 años.
  • Puedes llevar 200cigarrillos, 50 puros o 250 gramos de tabaco.
  • En cuanto al alcohol, puedes llevar 1 litro de vino o 1 litro de licor.
  • Otros bienes permitidos incluyen 10 onzas líquidas de perfume y cualquier otro bien por valor de EC$300.
  • Si llevas fondos deUS $10,000 o más, debes declararlos en la aduana1.
  • Recuerda que siempre es bueno verificar esta información con al menos una fuente adicional antes de tu viaje. ¡Espero que tengas un viaje maravilloso a Granada! ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Condiciones Generales:

  • Ahí Vamos.com agencia de viajes solo actúa como intermediario entre las entidades proveedoras de los paquetes y/o servicios contratados y el USUARIO, siendo responsable única y exclusivamente por la organización de los mismos. Por lo tanto, el USUARIO no puede imputar responsabilidad a Ahí Vamos.com no es responsable de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control. Estas circunstancias incluyen, pero no se delimitan a causas fortuitas: desastres naturales como terremotos, ciclones, tormentas, huracanes, inundaciones, niebla, etc. Así como a causas de fuerza mayor: guerras, huelgas, disturbios, manifestaciones o conmoción civil, etc., y a cualquier perdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al USUARIO FINAL Así mismo Solange Reps no es responsable de la categorización de los hoteles puesto que la categoría (estrellas) es otorgada por la entidad responsable de cada país en el que se encuentra el hotel.

Tipo de cambio: S/ 4.00

Descargar Programa

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