+51 987 565 171

 info@ahivamos.com.pe

Punta Cana Htl.Royalton Splash

Llena el formulario para reservar o si necesitas más información

Paquete incluye:

•Boleto aéreo en la ruta Lima – Quito – Punta Cana – Quito – Lima.
•Asistencia en el aeropuerto.
•Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto Punta Cana.
•04 oches de Alojamiento en el hotel Gran Royalton Splash Punta Cana Resort *5.
•Noches incluidas están en la tabla de hotel. • Sistema All Inclusive.
•Parque Acuático, que incluye su sensacional PISCINA CON OLAS Y TOBOGANES CATEGORIA 9/10
• Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet.
•Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales ILIMITADAS
•Snacks y Bocaditos ILIMITADOS
• Cuenta con los siguientes servicios:
• 2 piscinas para adultos y 2 para niños
• Deportes acuáticos no motorizados
• Actividades diarias y entretenimiento nocturno
• Minibar en la habitación reabastecido a diario
• Colchón artesanal exclusivo hecho a mano con hojas de alto contenido de hilos
• No te pierdas ningún evento deportivo en nuestro bar de deportes
• Room Service 24 horas o Comidas gourmet ilimitadas a la carta

CORTESIAS:
•Impuestos aéreos y hoteleros
•Tasas aeroportuarias: Ecuador y República Dominicana
•IVA INTERMEDIACIÓN

 

Precios por persona: 


Niños de 11 años en una habitación en compañía de dos adultos (mayores de 18 años)

No Incluye:

  • Ningún servicio no especificado en el programa
  • Propinas a guías, choferes y maleteros.
  • Tarjeta de asistencia (consultar).

Notas Importantes:

  • EQUIPAJE PERMITIDO POR PASAJERO: 1 pieza de 23 kg en carga + 1 pieza de 10 kg mano
  • INFANTES: no tienen derecho a equipaje (solo una pañalera).
  • PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE LA RESERVACION EN FIRME

Itinerario aéreo:

Políticas de Pagos, Cambios y Cancelaciones:

  • Para mantener esta reservación en firme se requiere el pago del abono de $100, NO REEMBOLSABLE en el caso de pasajeros individuales o grupos.
  • Se requiere el 50% de la reservación, deberá ser realizada hasta 60 días antes de la salida.
  • El pago total de una reservación deberá ser realizada hasta 30 días antes de la salida.
  • Si una reservación ingresa 30 días antes de la salida, el pago total deberá estar realizado en 24 horas luego de haber sido realizada la misma.
  • Reservaciones que no tengan pago SE CANCELARÁN a las 24 HORAS.
  • En el caso de grupos de pasajeros el pago total se debe realizar 45 días antes de la salida.
  • Cuando un grupo se reserve con menos de 45 días antes de la salida, el pago total deberá estar realizado en 24 horas luego de haber sido realizada la misma.
  • Los vouchers de servicios serán entregados una vez recibido el pago completo (efectivizado en la cuenta de Ahí Vamos.com.pe), incluyendo el comprobante de las respectivas retenciones. Para efecto de este punto, se requiere también que la información de los pasajeros sea la correcta y completa. Nombre y apellido; copia legible de Pasaporte vigente 06 meses después de la fecha de Viaje.
  • Una vez emitida la factura, no se puede anular. El costo administrativo por anulación es de USD. 20,00 por factura.
  • 31 días antes de la salida: se perderá el abono pagado por persona detallado en cada uno de los programas, en el caso de grupos serán 45 días.
  • 30 días a la fecha de viaje 100% del valor de la reserva, por cualquier motivo.
  • Penalidad por cambio de nombre: USD $150 hasta 10 días antes de la salida en vuelo chárter.
  • No se permite cambios de fecha o destino.

Al momento de la facturación usted acepta estar de acuerdo con los servicios detallados y está de acuerdo con las penalidades descritas en esta liquidación de servicios sin excepción alguna.

Condiciones Hotel:

Tarifas en base a la habitación indicada

  • Aplican suplementos por tipos de habitación.
  • Early Check-in o Late check-out están sujetas a cobro adicional según el hotel.
  • Tarifas de Niño hasta los 06 años, solo compartiendo habitación con ambos padres. Consultar
  • Las estancias mínimas de noches pueden variar en cualquier periodo. Consultar antes de reservar.
  • Programa no aplica para tarifas monoparentales. Cotizar con su ejecutiva.

Condiciones del Programa: 

  • Para viajar según vigencia del hotel (Ver Cuadro).
  • Precio por persona. Paquete en Servicio Regular. Valido para nuevas reservas.
  • Stock mínimo por paquete.
  • Sujeto a variación sin previo aviso y disponibilidad al momento de reservar.
  • Tarifas válidas para pasajeros viajando por Turismo (No Corporativo).
  • Estas tarifas aplican por persona en U.S. dólares americanos.
  • No válido en fechas de Bloqueos, ni Feriados y fines de semana largo (Consultar).
  • festivas los Hoteles solicitan un mínimo de noches de estadía y las tarifas tienden a subir por lo que este Programa Regular No aplica.
  • Vuelos nocturnos tienen suplemento en los traslados, por vía y por persona.
  • Promoción no reembolsable, no endosable, ni transferible.
  • Estas tarifas aplican para NUEVAS reservas.
  • Las cancelaciones están sujetas a la no devolución parcial o total de la reserva. Consultar.
  • No Show: Si el pasajero no se presenta en el Hotel, se aplicará penalidad total.
  • Blackouts: Consultar. Fechas festivas en Perú y en destino.
  • Pagos con Tarjeta de Crédito agregar 6 % de gastos bancarios. (consultar disponibilidad de este medio) La Tarjeta de Asistencia debe ser emitida como máximo 04 dias antes del viaje, caso contrario no aplica.
  • Tarifas Válidas hasta: Nuevo Aviso (SERVICIOS) – AÉREOS: Sujeto a cambio sin previo aviso.
  • Mínimo 02 pasajeros, aplica suplemento pasajero viajando solo (Consultar)

 Condiciones del Aéreo:

  • Cotización en la fecha, clase y horario más económico de la promoción.
  • Paquete armado con tarifa económica con o sin disponibilidad.
  • Para comprar hasta: Según indicaciones de la aerolínea. Consultar.
  • Black out: Según indicaciones de la aerolínea. Consultar.
  • NO PERMITE cambios antes o después de la salida especificada en el boleto.
  • Estadía mínima y máxima: Según indicaciones de la aerolínea. Consultar.
  • Boleto aéreo no reembolsable, no endosable, no transferible.
  • EL COSTO DE AÉREO PUEDE VARIAR EN CUALQUIER MOMENTO (Referencial)

Información:

  • Para viajar a Punta Cana en el año 2025, los ciudadanos peruanos deben cumplir con los siguientes requisitos: Pasaporte: Debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Boleto de ida y vuelta: Es necesario contar con un boleto aéreo, marítimo o terrestre de ingreso y regreso.
  • Tarjeta de turista: Este documento es requerido al ingresar al país y puede obtenerse en el aeropuerto a la llegada. Formulario de ingreso: Se debe completar un formulario de ingreso en línea con 72 horas de antelación, obteniendo un código QR. Dirección de alojamiento: Se solicita la dirección del alojamiento en Punta Cana.
  • Prueba de solvencia económica: Es necesario presentar prueba de solvencia económica suficiente para cubrir los gastos durante la estancia (Voucher de servicios confirmados).
  • Es importante verificar estos requisitos con fuentes oficiales o la embajada antes de su viaje, ya que las regulaciones pueden cambiar.
  • Para tramitar el E-Ticket para ingreso a la República Dominicana, los pasajeros deben seguir estos pasos: Acceder al sitio web oficial: Visite el sitio web de la Dirección General de Migración de República Dominicana1 o el portal de viajero digital. Completar el formulario: Llene el formulario electrónico con información veraz. Este es obligatorio para cada pasajero y es requerido por la
  • Dirección General de Migración y la Dirección General de Aduanas. Obtener el código QR: Al finalizar el llenado del formulario, se generará un código QR, el cual es importante guardar y llevar durante el viaje. Presentar el E-Ticket: Muestre el código QR al momento de ingresar y salir del país.
  • Es recomendable realizar este proceso con anticipación a su viaje y llevar una copia impresa del código QR por si es necesario. Para más detalles, puede consultar las preguntas frecuentes en el portal mencionado. Link : https://eticket.migracion.gob.do/

Condiciones Generales: Ahí Vamos agencia de viajes solo actúa como intermediario entre las entidades proveedoras de los paquetes y/o servicios contratados y el USUARIO, siendo responsable única y exclusivamente por la organización de los mismos. Por lo tanto, el USUARIO no puede imputar responsabilidad a Ahí Vamos.com. no es responsable de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control. Estas circunstancias incluyen, pero no se delimitan a causas fortuitas: desastres naturales como terremotos, ciclones, tormentas, huracanes, inundaciones, niebla, etc. Así como a causas de fuerza mayor: guerras, huelgas, disturbios, manifestaciones o conmoción civil, etc., y a cualquier perdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al USUARIO FINAL Así mismo Solange Reps no es responsable de la categorización de los hoteles puesto que la categoría (estrellas) es otorgada por la entidad responsable de cada país en el que se encuentra el hotel. T.C.: S/ 4.00

Tours Relacionados

04 Días / 03 Noches

Carnaval de Rio de Janeiro

Desde

742
4 Días / 3 Noches

Vik Arena Blanca

Desde

759
4 Días / 3 Noches

Desde

1209
4836

¿Tiene alguna consulta?

No dudes en comunicarte con nosotros. Contamos con un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+51 987 565 171

info@ahivamos.com.pe

¿Por qué reservar con nosotros?

El mejor precio garantizado

Atención al cliente 24×7

Tours y actividades
cuidadosamente seleccionadas

Seguro de viaje gratuito

¡Enterate primero sobre nuestros tours y destinos!

Registra tu correo electrónico y conoce nuestras Salidas Confirmadas y Ofertas antes que nadie.

Solicita los recuerdo de tu viaje

Llena el siguiente formulario con tus datos, recibiras un link y una contraseña para acceder a ellos y poder descargarlos.