fbpx
-30%

Cusco 3 Días / 2 Noches

$529.00 $369.00

También conocida como Cuzco o Qosqo, es considerada la capital arqueológica de América, fue la ciudad principal del Imperio Inca.
Era el centro vital del milenario Tahuantinsuyo (Imperio de los Incas) y en la actualidad es la ciudad más visitada del Perú por ofrecer gran riqueza arquitectónica y espiritual, historia, naturaleza, aventura, arte, gastronomía y costumbres que se mantienen vivas.

Categories: ,
  • Descripción del Paquete
  • Precio
  • Itinerario

INCLUYE

  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en Cusco
  • 02 Noches de alojamiento en Cusco
  • City Tour + Qoricancha + 04 Ruinas aledañas (Sacsayhuaman, Quenqo; Pucapucara Y Tambomachay)
  • Machu Picchu (Templo Tres Ventanas, Plaza Circular, Intiwatana entre Otros) Ticket de Tren ida y retorno (Ollantaytambo / Machu Picchu / Ollantaytambo + Bus de subida y bajada + Ticket de Ingreso a Machu Picchu
  • Almuerzo Buffet en Machu Picchu
  • 02 Desayunos buffet (Excepto Mallmanya Inn 3* que es Desayuno semi Buffet)
  • Boleto Turístico parcial para ingresar a los Centros Arqueológicos
  • Ticket de Ingreso a Qoricancha
  • Guía de turismo para todos los Circuitos turísticos

Precio por persona con Tren Turista

DIA 01: RECEPCION – CITY TOUR + RUINA ALEDAÑAS
Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel elegido.
Mañana libre para aclimatarse
1:30PM Iniciamos nuestro recorrido con la visita al templo del Q’oricancha actual Convento de Santo Domingo, lugar que alberga en su interior uno de los Centros Religioso más importantes de la época Inca.
Seguimos nuestro recorrido hacia las 4 ruinas cercanas: Sacsayhuaman, Q’enqo, Puca Pucara y Tambomachay: visitaremos Sacsayhuaman lugar majestuoso con trabajos en piedra impresionantes, siendo la más pesada de 120 toneladas.
Luego nos dirigiremos hacia Q'enqo, centro religioso dedicado al culto a la Tierra y, según algunas teorías, a rituales funerarios Seguimos hacia Puca Pucara (Lugar rojizo) que se utilizaba como centro de uso militar y control y nuestro último destino Tambomachay (Templo del Agua) era utilizado como un centro de adoración y culto al agua
Retorno a Cusco y Pernocte en Cusco.

DÍA 02: FULL DAY MACHUPICCHU + ALMUERZO BUFFET
Desayuno buffet en el hotel
Temprano recojo del hotel para trasladarlos a la estación de tren donde se inicia su viaje. Durante el recorrido apreciará la hermosa vegetación característica de la Selva Alta y majestuosos nevados, atravesará túneles y finalmente llegara a la estación del Pueblo de Aguas Calientes.
Arribamos y hacemos contacto con el guía para tomar el bus que nos llevará en 30 minutos hacia la increíble ciudadela de Machu Picchu, ascendiendo por un camino zigzagueante,
La excursión incluye un tour guiado, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales y el Templo de las Tres Ventanas. Después de su guiado tienen tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela.
Luego bajarán al pueblo de Aguas Calientes para el almuerzo buffet en restaurante turístico
Se abordará el tren de retorno hacia Cusco (temporada alta los horario de tren varían).
Pernocte en Cusco.

DÍA 03: TRASLADO DE SALIDA
Desayuno buffet en el hotel
Mañana libre para actividades personales y compras en Ciudad
A hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a Lima
Fin de nuestro servicio

Loading...
× ¿Como puedo ayudarte?