fbpx

Los encantos de la Isla de San Andrés

Los encantos de la Isla de San Andrés

San Andrés es uno de los destinos turísticos de playa más visitados e importantes de turismo. Cada año llegan miles de viajeros de todo el mundo para disfrutar del cálido ambiente y hermosas playas junto a las orillas del Mar Caribe.

A continuación les mostraremos las mejores atracciones de San Andrés y los puntos más importantes para visitar y relajarse en las paradisíacas playas de este hermoso lugar, también llamado como el mar de los siete colores.

La existencia del mar de siete colores no se pone en duda cuando a través de la ventanilla del avión que está a punto de aterrizar en la isla de San Andrés, Colombia se observa la gama de tonos del mar, que en esta esquina del Caribe va desde el azul profundo hasta un verde aguamarina traslúcido. A esta amplia variedad de matices contribuyen los arrecifes de coral.

Desde el avión, la tarjeta de presentación de San Andrés es su mar de siete colores que alberga peces coloridos y corales rebosantes de vida que encantan a los viajeros. Después de una tarde de playa y compras en el puerto libre, la noche se presenta con fuerza para llenar de música y baile el ambiente.

Buceo Deportivo, que ha tenido en los últimos años un auge importante en nuestro país, es una actividad que propone, por un lado emociones y experiencias en el ámbito subacuático, y por otro lado una verdadera disciplina deportiva, que pueden practicar tanto jóvenes como adultos.

La actividad subacuática constituye una experiencia fascinante, en la que el individuo toma contacto con el mundo submarino, permitiéndonos conocer su vida y geografía, y que propicia un fuerte sentimiento ecológico y de preservación del medio.

Por último cabe destacar el “Parque Westview”, para aquellos que quieran recorrer un interesante parque ecoturístico. Aquí se puede visitar la cueva de la Sirena y hermosas cabañas hechas en coco. Por otro lado, en este hermoso recorrido disfrutará de la variada fauna del lugar, pudiendo observar cangrejos, iguanas y tortugas.

Compartir esta publicación


Loading...
× ¿Como puedo ayudarte?